Small logo icon

Packraft aventura en Luxemburgo

Google Logo
¡Los Packrafters nos ofrecen un 9,8! ⭐⭐⭐⭐⭐

«Descubra las maravillas naturales de los aventureros Müllerthal en un
Aventura independiente de 2 días en packraft con Packraft Travel en Luxemburgo«.

🥾🚣 Hike, Paddle & Sleep 🏕️

Packrafting Müllerthal

Déjese hechizar por uno de los Geoparques Mundiales de la UNESCO más bellos de Europa. El Müllerthal, también conocido como la Pequeña Suiza, es conocido por su paisaje natural de cuento de hadas. Disfrute de hermosas rutas de senderismo a través de frondosos bosques, pasando por impresionantes formaciones rocosas, singulares acantilados de arenisca, estrechos desfiladeros y desafiando al mágico río Sauer, con varios rápidos, en packraft. Tanto para principiantes como para aventureros experimentados, el packrafting en el Müllerthal es una experiencia inolvidable para todos.

Edwin Hous
Edwin Hous
19 May 2024
Goed georganiseerd, goede briefings. Sfeer rondom het kampvuur was gezellig. De afwisseling tussen hiken en raften is goed te doen. Er is wel een basis fitheid voor nodig. Routes zijn strak uitgezet in een fantastische omgeving! Ik vindt het een aanrader 👊👊
Katja Neijmeijer
Katja Neijmeijer
14 May 2024
Wat was dit leuk om te doen! Ik heb de 2daagse tocht in de Eifel gedaan. Het was een mooie en afwisselende route door mooie stukken natuur en kleine dorpjes. De camping heeft een goede ligging en de glamping tent waar we sliepen is lekker groot en heerlijk om uit te rusten. Het was de spierpijn achteraf helemaal waard haha. Echt een aanrader!!
Denny Beljaards
Denny Beljaards
6 May 2024
Als je op een laagdrempelige en actieve manier de outdoor, de omgeving Eiffel wil ervaren, dat is dit een aanrader. Heerlijk genoten van het actief buiten zijn en lekker in de natuur en op het water en leuke mensen ontmoeten. Dit was mijn eerste en meteen geslaagde ervaring en zeker behoefte naar meer. Bedankt Packraft!💪
Eric van Dooren
Eric van Dooren
4 October 2023
Super goed geeegeld en echt tof eens wat anders de omgeving te verkennen 🙏❤️
Fenna Deters
Fenna Deters
28 September 2023
Super goed georganiseerd! Twee hele mooie routes gehiked en ge-raft, en op een heerlijke plek overnacht in een glamping-tent. Voor mensen die houden van natuur en een uitdaging zeker een aanrader!
Ursula Kraaijvanger
Ursula Kraaijvanger
22 September 2023
Het was zwaar maar fantastisch. We hadden drie dagen prachtig weer. Dit had wij niet willen missen
Ruta Packraft de 2 días ~ Müllerthal

Packrafting en la hermosa región de Müllerthal, en Luxemburgo, ¡una experiencia única! Durante la ruta de packraft de 2 días, descubra la belleza natural del Müllerthal con sus bosques recién perfumados, ríos aventureros, imponentes paredes rocosas y las estrechas grietas y desfiladeros que hacen del Müllerthal un lugar tan especial. Únase a la naturaleza y sumérjase durante 2 días en el mágico mundo del Müllerthal.

La ruta de packraft consiste en una combinación de senderismo y rafting, siendo el punto de partida y de llegada el campamento base.

Consulta la ruta de 2 días aquí 👇.

Map 2-Day trail luxembourg
Día 1 =

Estado: 💪💪

🥾 Hike
0 km
🌊 Raften
0 km
Día 2 =

Estado: 💪💪

🥾 Hike
0 km
🌊 Raften
0 km
EL EQUIPO
Le tenemos cubierto

Comience su aventura maravillosamente relajado. Nos aseguraremos de que todo esté organizado para usted hasta el último detalle. Empezando por… Tu equipo de packraft.

MOCHILA

Manta impermeable para el transporte de cargas pesadas y de personas.

PACKRAFT

Packraft ligero con bolsa de aire para inflar la embarcación.

PADDLE

Pala de 4 piezas que puedes llevar fácilmente en la mochila.

Trekon Packraft Brand
BOLSA IMPERMEABLE

Bolsa impermeable para proteger los objetos de valor durante la aventura.

CHALECO DE NATACIÓN

La luz se enciende para cubrir el agua con un velo adicional.

FOODPACK

Asegúrate la energía suficiente con el Expedition Foodpack = Opcional

Instructor basecamp Packraft Travel
BASECAMP
RELÁJESE Y RECARGUE...

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo campamento base en el encantador Müllerthal (Luxemburgo). El punto de partida y de llegada de cada sendero. Situado en un camping totalmente equipado y rodeado de naturaleza. El lugar perfecto para comenzar su aventura con el desayuno, relajarse al regresar de su ruta y pasar la noche.

Nuestros guardabosques le darán instrucciones claras sobre el equipo y la ruta y estarán a su disposición durante todo el día para cualquier duda.

GLAMPING O VUELTA A LO BÁSICO
UNA EMPRESA DE 1000 EMPLEADOS ✨

La ruta de 2 días incluye una noche en nuestro campamento base. Apueste por la comodidad y elija alojarse en una tienda Basic o Glamping equipada. ¿O prefieres montar tu propia tienda? Tú eliges.

¿Vuelves a lo básico o prefieres acampar a todo lujo? Las tiendas Basic están equipadas con colchonetas y un asiento de camping. Las tiendas Glamping están equipadas con una cómoda cama con edredón y almohada, mesa con sillas, vajilla y nevera portátil. El lugar perfecto para retirarse y relajarse.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

con las siguientes adiciones...

¿NOCHE EXTRA?

¿Empieza su aventura de packrafting lleno de energía? Reserve entonces una noche extra de estancia antes de su ruta. También es posible pasar una noche extra después de la ruta. Así podrá disfrutar durante más tiempo de la belleza del entorno y de las vistas. Las noches extra siempre incluyen un delicioso desayuno recién hecho.

Expedición Foodpack

Para garantizar una nutrición adecuada durante toda la ruta de 2 días, añada el paquete de comida de expedición a su reserva. Incluye un delicioso desayuno fresco, varios tentempiés, barritas energéticas y saludables comidas liofilizadas de aventura para almorzar por el camino y como cena. ¿Tiene necesidades dietéticas o alergias? Háganoslo saber y ajustaremos su paquete de comida en consecuencia.

Información práctica

LA RUTA DE 2 DÍAS ~ A PARTIR DE 119 EUROS

El primer día de ruta, nuestro guía comenzará a las 9 de la mañana con una sesión informativa sobre la ruta y el equipo de packraft. A partir de las 9.30 horas, saldrá por su cuenta y navegará por el sendero fácilmente con su teléfono. Tómese su tiempo para vivir la aventura a su ritmo y disfrute de cada momento.

El día 2, empezarás el día con un delicioso desayuno (incl. con mochila de comida) y saldrás cuando quieras. Ten en cuenta que la duración media de la ruta, incluidos los descansos, es de unas 6 horas. Estarás de vuelta en el campamento base como muy tarde a las 18:00 para entregar tu equipo y compartir tus experiencias con nosotros. 😃

INCLUIDO CON EL SENDERO

  • Equipo completo de packraft
  • Rutas de senderismo y remo durante 2 días
  • Instrucciones de un guarda forestal
  • 1 plaza de pie en el campamento base (día 1 sobre 2)
  • Aparcamiento
  • Uso de duchas y aseos

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, es posible. Puedes reservar una noche extra antes de tu ruta con desayuno incluido. Le recibiremos en el campamento base entre las 16.00 y las 18.00 horas del día anterior a su ruta. A la mañana siguiente disfrutarás de un desayuno bien fresco para que puedas comenzar tu aventura lleno de energía.

Damos la bienvenida a cualquier persona con buena salud física y buena forma física. Se requiere cierta experiencia en senderismo con mochila y un certificado de natación. Tendrá tiempo de sobra para recorrer la ruta a su ritmo, hacer descansos y disfrutar del impresionante paisaje.

¡Claro que sí! Nuestros experimentados guardabosques le darán instrucciones detalladas sobre el sendero y el equipo del packraft. No se trata de rutas técnicas sobre el agua. Además, tienes total libertad para seguir el sendero a tu ritmo y hacer una pausa cuando quieras.

Sólo se requiere una buena condición física, un certificado de natación y algo de experiencia en senderismo con mochila.

Una vez en el agua, es muy fácil inflar el packraft con la bolsa de aire especialmente diseñada. Al introducir aire en la bolsa y vaciarla en la balsa, de forma similar a una silla neumática para niños gordos, se infla el packraft sin esfuerzo. Se necesitan entre 8 y 10 bolsas de aire llenas para inflar completamente el packraft. Después de remar por un hermoso sendero a través del agua, se sale del agua en el punto designado. Al abrir la válvula, el aire sale rápidamente del packraft, tras lo cual puedes enrollarlo y guardarlo en la mochila.

No. Lo que hace que nuestro concepto sea tan especial es que puedes vivir tu aventura de forma independiente. Proporcionamos el equipo completo de packraft, las instrucciones necesarias, la ruta para en su teléfono, una Expedition Foodpack (=opcional) y un lugar para dormir.

Tanto si va solo, con su pareja, amigos, colegas o familia, tendrá la libertad de seguir la ruta a su ritmo con sus propios compañeros de viaje.

¡Claro que sí! Las familias con niños son bienvenidas. La edad mínima para participar en nuestras rutas de packraft es de 12 años.

Atención Los participantes menores de 18 años deben ir acompañados y ser responsables de los senderos por uno de sus padres o un adulto supervisor. El certificado de natación es obligatorio para todos.

¡Claro que sí! Hemos seleccionado cuidadosamente rutas seguras. Sólo saldrá por su cuenta después de haber recibido instrucciones claras. Durante la sesión informativa, se explica detalladamente el equipo de packrafting, incluidas las instrucciones de seguridad necesarias. El equipo de packraft es de material de muy alta calidad.

Si tiene alguna duda durante el recorrido, nuestros guardas están siempre disponibles por teléfono para apoyarle y ayudarle. Su seguridad y comodidad son nuestra máxima prioridad.

Nuestro sencillo sistema de reservas le guiará a través del proceso de reserva en unos pocos pasos.

Es posible reservar para un máximo de 10 personas a la vez. ¿Desea reservar para un grupo más grande? Estaremos encantados de estudiar las posibilidades con usted. Póngase en contacto con nosotros en hello@packrafttravel.com o llame al +31(0)85 080 6333. Estaremos encantados de ayudarle.

Nuestras mochilas están diseñadas para uso individual. Con espacio suficiente para ti (+ posiblemente tu perro) y tu mochila, nuestras packrafts se adaptan perfectamente a tus necesidades de aventura. Fácilmente maniobrable y ligera.

A veces el tiempo puede ser impredecible, ¡pero estamos bien preparados! Si el nivel del agua en el río Sauer es demasiado bajo o demasiado alto para practicar rafting, trasladamos la ruta al Eifel, en Alemania. De este modo, nos aseguramos de que su aventura en packraft continúe siempre. Si es necesario un traslado, recibirás una notificación por correo electrónico y WhatsApp a más tardar 1 día antes de tu recorrido.

¡Claro que sí! Para nosotros no es ningún problema adaptar su Expedition Foodpack a una variante vegetariana o vegana. También podemos hacer que el desayuno sea vegetariano o vegano. Incluso si tiene necesidades dietéticas especiales o alergias, estaremos encantados de ajustar su paquete de comida en consecuencia.

Háganos saber sus preferencias dietéticas añadiendo un comentario a su reserva. A continuación, nos aseguraremos de que su Expedition Foodpack esté listo.

Para cargar el teléfono y la batería, hay un concentrador USB central en el campamento base. Su uso es gratuito. ¿Prefieres tener tu propia toma de corriente en la tienda para, por ejemplo, enfriar una nevera? Podemos organizarlo. Sólo tiene que añadir el power point a su reserva.

¡Claro que sí! En Packraft Travel tenemos todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.

¿Qué puede esperar?
✅ Explora impresionantes rutas de packraft 2 días en el cuento de hadas Müllerthal 🥾🛶
✅ Ideal para grupos de hasta 20 personas
✅ Buena accesibilidad y suficiente espacio de aparcamiento
✅ Instrucciones de experimentados guardas de packraft
✅ Opciones de alojamiento en tiendas básicas o tiendas propias 🏕️
✅ Desayuno incluido
✅ No te preocupes por la comida en el camino, ¡te proporcionamos foodpacks!
✅ Disfruta de una deliciosa barbacoa 🍗🐟🥗 y de divertidos concursos en pubs: ¡nosotros lo organizamos!

Nos aseguraremos de que su evento corporativo sea una experiencia completa y sin preocupaciones de principio a fin.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para más información y disponibilidad 🗓️

Tel: +31(0)85 080 6333
Correo electrónico: hello@packrafttravel.com

El día comienza con una sesión informativa a cargo de uno de nuestros guardabosques en el campamento base, donde le explicaremos la ruta y el equipo de packraft. Entonces, ¡ya está todo listo! Se parte sólo con la mochila, que contiene la balsa, remos, agua, comida para el día y ropa de recambio. Todas las demás pertenencias pueden dejarse en la tienda del campamento base.

Se empieza con una caminata de varios kilómetros. Puede seguir la ruta fácilmente a través de una aplicación en su teléfono. Una vez que llegue al río, infle su packraft y continúe el sendero a través del agua. Tómese su tiempo para detenerse en lugares pintorescos y disfrutar de un merecido almuerzo. Una vez de vuelta en el campamento base, relájese con una ducha caliente, una buena comida o barbacoa y una acogedora bebida con malvaviscos junto a la hoguera.

Los orígenes del packrafting se remontan a Alaska, donde se utilizan principalmente para cruzar grandes cursos de agua durante las excursiones de aventura. Una balsa ultraligera que cabe fácilmente en una mochila, o packraft, ¡hace que la aventura sea aún más cómoda!

No, la pernoctación se realiza en nuestro campamento base. El campamento base sirve tanto de punto de partida como de punto final de todos los senderos.

Puede elegir entre traer su propia tienda y equipo de dormir o alojarse en una de nuestras nuevas tiendas Basic en el campamento base. Las tiendas Basic están equipadas con colchonetas y un asiento de camping.

Lo menos posible… 😉 10 días antes del inicio de tu aventura, te enviaremos una práctica lista de equipaje con los artículos esenciales, entre los que se incluyen:

  • Botas de montaña resistentes
  • Ropa cómoda
  • Botella o bolsa de agua
  • Protector solar
  • Y, por supuesto, buen humor 😀 .

Sólo llevarás tu mochila impermeable con el packraft, los remos, el chaleco de natación (en total, unos 6,5 kg), comida, agua y ropa de recambio. En total, tu mochila pesará unos 8,5 kg.

No se preocupe, nuestro campamento base es fácilmente accesible por todos los medios. Relájese y disfrute del viaje. Estamos listos para darle la bienvenida a nuestro campamento base en el hermoso Müllerthal.

¿Viaja en coche?
Es muy fácil llegar en coche a nuestro campamento base. Puede aparcar su coche gratis y fácilmente junto al campamento base.

¿Viaja en tren?
¡Fantástico! Excelente para el medio ambiente 😀 Puedes viajar a Müllerthal en tren y autobús. Desde la estación de autobuses sólo hay 5 minutos a pie hasta nuestro campamento base.

¡Claro que sí! Si su perro es suficientemente atlético y puede caminar unos 14 km al día Y le encanta el agua, ¡se lo pasará como nunca! Tu perro debe sentarse o tumbarse entre tus piernas cuando estés en la balsa. Es obligatorio calzar al perro para evitar que las uñas dañen la balsa. Puede traerlos usted mismo o alquilárnoslos por 5 euros al día.

Atención Traiga su propia tienda de campaña, ya que no se admiten perros en nuestras tiendas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

👋 Deel de packraft ervaring met je vrienden en nodig ze uit om mee te gaan op avontuur in 2024! 🌳

𝗧𝗮𝗴 𝗷𝗼𝘂𝘄 𝗽𝗮𝗰𝗸𝗿𝗮𝗳𝘁 𝗯𝘂𝗱𝗱𝘆'𝘀 𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗲𝘀.

— 
#PackraftTravel #PackraftExperience #PackraftAdventure #AdventureWithFriends #AdventureTime #ExploreNature #OutdoorAdventure #Packrafting2024 #PackraftingFun #PackraftingBuddies #AdventureAwaits #NatureExploration #PackraftingLife #PackraftingTrips #AdventureSeeker #PackraftingTour #NatureLovers #PackraftingAdventures #ExploreTheOutdoors #AdventureIsOutThere #NatureWanderlust #TravelAndExplore #PackraftingFriends #AdventureTogether #OutdoorFriends #TravelWithFriends #PackraftingGoals #AdventureFriends
Google Logo
5/5
Packraft Travel 2-Day Trail Luxemburgo
4.9 5 1 72

Domed Tent

The dome tent with Fresh & Black technology that keeps it cool and dark!

Inside you will find the basic necessities for a good night’s sleep. Outside you can relax at your own camping seat.

Includes:

Glamping Tent

Upgrade your stay to a 12 m2 luxury glamping tent!

We’ll make sure that you have everything at your disposal to relax and recharge in luxury.

Includes:

CONTENT EXPEDITION FOODPACK

Make sure to add the expedition foodpack to your booking to start your day off with a lovely fresh breakfast. Stay nourished and full of energy with various snacks, energy bars and freeze dried survival meals for lunch and dinner.

2-DAY TRAIL

€ 39,-

Tienda abovedada

La tienda cúpula con tecnología Fresh & Black que mantiene el frescor y la oscuridad.

En su interior encontrará las necesidades básicas para una buena noche de sueño. En el exterior podrá relajarse en su propio asiento de camping.

Incluye:

Tienda Glamping

Suba de categoría su estancia y disfrute de una lujosa tienda glamping de 12 m2.

Nos aseguraremos de que tenga todo a su disposición para relajarse y recargar pilas a todo lujo.

Incluye:

CONTENIDO EXPEDICIÓN FOODPACK

Asegúrese de añadir el paquete de comida de expedición a su reserva para empezar el día con un delicioso desayuno recién hecho. Mantente nutrido y lleno de energía con diversos tentempiés, barritas energéticas y comidas liofilizadas de supervivencia para el almuerzo y la cena.

2-DAY TRAIL

€ 39,-

CONTENIDO EXPEDICIÓN FOODPACK

Asegúrese de añadir el paquete de comida de expedición a su reserva para empezar el día con un delicioso desayuno recién hecho. Manténgase nutrido y lleno de energía con diversos tentempiés, barritas energéticas y comidas liofilizadas de expedición para el almuerzo y la cena.

2-DAY TRAIL

€ 39,-

3-DAY TRAIL

€ 59,-